top of page
  • En esta Web podreis acceder a todos los acuerdos que ccoo tiene concertados con diferentes empresas de los cuales tu como afiliad@ de dulcesol a CCOO puedes beneficiarte.

​

• Destacamos en esta ocasión una muy interesante propuesta de Seguro dental que Atlantis ha preparado de forma exclusiva para nuestra afiliación; descuentos en compra de combustible en la red de estaciones de servicios Galp; asesoramiento Gratuito en materia Hipotecaria a traves de Pyramid Consulting; y como siempre una buena propuesta de viajes. Seguimos trabajando para incorporar nuevos y mejores servicios para vosotros/as afiliados/as.

Boletín Servicios a la afiliación de CCOO 2019

• Desde CCOO seguimos trabajando para ofrecer, al conjunto de nuestra afiliación, una amplia y variada gama de servicios y ofertas que permitan aunar el derecho a disfrutar del ocio, vacaciones, tiempo libre..., con el acceso a los mismos en las mejores condiciones de calidad/precio, para que podáis disfrutar de vuestro merecido descanso. Somos conscientes de que entre las personas afiliadas, dadas las actuales circunstancias de crisis, conviven múltiples realidades: personas con empleo, en desempleo, con sus prestaciones agotadas, pensionistas y jubilad@s, y un largo etcétera que hace que nuestra actividad en el campo de los servicios tenga que ser múltiple y diversa. Por este motivo, intentamos que los servicios, ofertas y descuentos que ofrecemos puedan ser útiles para el mayor número de personas.

Ofertas en CCOO ocio, vacaciones, consumo, asesoramiento.

​

• Descuentos en Apartamentos, en playas, turismo rural, hoteles... Reserva anticipada y condiciones especiales para personas afiliadas a CCOO

Ofertas  para la afiliación de CCOO. Vacaciones viajes, hoteles y apartamentos.

​

• Ademas, desde aqui puedes consultar y modificar tus datos personales, comprobar el estado de tus recibos, encontrar tu local de CC.OO más cercano o descargarte el certificado de IRPF para desgravarte la cuota sindical en la declaración de la renta

• Servicios de CCOO para disfrutar mejor la vida. Tu cuota sindical te da más

revista de interés para la afiliación