CCOO Industria PV, hace un llamamiento a participar en las manifestaciones del 1º de Mayo, porque “ Es tiempo de ganar

April 23, 2018

CCOO Industria PV, hace un llamamiento a la participación en las manifestaciones concretadas para el día 1º de MAYO en especial, en aquellas localidades, en las que la federación desplegara pancartas propias reivindicando sus señas de identidad.

 

Con el lema “Es tiempo de ganar “este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, la federación de CCOO de industria PV, anima a la participación de las trabajadoras y trabajadores en las manifestaciones para visibilizar su lucha contra la creciente precariedad y desigualdad laboral, agravadas por los años de crisis económica, por las reformas laborales y por las políticas de austeridad impuestas por los sucesivos gobiernos.

 

CCOO de industria pv, desplegara pancartas propias en las localidades de Alicante, Alcoy, Castellón y Valencia. Las pancartas que realizaran el recorrido en estas localidades, han sido firmadas por la mayoría de las secciones sindicales de Industria, para reivindicar su compromiso con los sectores de la federación y la tan necesaria recuperación salarial en la industria valenciana. CCOO de industria pv, anima a todas las personas ocupadas en la industria, a situar sus pancartas en las cabeceras de las manifestaciones, y reforzarlas para visualizar su compromiso con la defensa de sus sectores.

 

Alrededor del 1º de mayo CCOO de industria en Valencia, ha organizado un almuerzo popular, a las 9:30 horas en los jardines de Viveros, para ir desde allí a la manifestación, y así poder preparar la logística de la paella popular que como todos los años servirá para celebrar la fiesta del trabajo, una vez finalizada la manifestación. Los tickets para la paella, estarán a disposición en el local de la federación de Industria de la plaza Nápoles y Sicilia, aunque se recomienda hacer las reservas para adecuar las mesas y sillas en Viveros.

 

En otras ciudades como Alicante, se ha organizado al finalizar la manifestación una “picaeta popular” en el parque de la subida del castillo, y en Alcoy se llevara a cabo el tradicional almuerzo popular antes de la manifestación.

 

En otras localidades se organizan diversos actos alrededor del 1º de mayo, aunque CCOO de industria PV agradece que se concentren todos los recursos en las ciudades de Alicante, Alcoy, Castellon y Valencia, donde desplegara pancartas propias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now