CCOO de industria PV, firma el convenio colectivo de panaderías y pastelerías del país valenciano, en un acto institucional instado por las patronales del sector.

November 2, 2018

 

 

En el acto han estado representantes de las tres organizaciones que representan a la patronal del sector ( COPPAVAL, FADCOVA y FEDACOVA). El secretario general de CCOO de industria pv, ha sido el encargado de suscribir el texto del convenio en representación de la federación, que ha manifestado la importancia que tiene un acuerdo que ha preservado los términos del AENC, y la relevancia que tiene el encuentro de acuerdos, para facilitar la concordia en las relaciones laborales.

 

CCOO de industria pv, protagonizo la firma de un preacuerdo de convenio en el mes de julio, dada la responsabilidad que ostenta al ser muy mayoritaria en el sector. El acuerdo que no ha podido firmarse hasta la fecha ha sido enviado para registro, aunque opera desde el momento del preacuerdo.

 

El texto de convenio que se ha firmado, contempla el redactado integro del texto, y su vigencia se extenderá hasta diciembre de 2021.

 

CCOO de industria PV, agradece y felicita a su comisión negociadora, por el incesante trabajo negocial que han hecho para la obtención de un acuerdo, que servirá para aumentar las condiciones salariales de las personas ocupadas en el sector, garantizado la mejora de su poder adquisitivo, y aumentar en derechos y condiciones que no se vería modificados si no fuera por su intervención en la negociación colectiva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now