top of page

CCOO de industria PV, renueva 15 de los 17 delegados y delegadas que se elegían en la empresa Dulces


Miembros de la Seccion Sindical junto con Javier Galarza, Lola Garcia y Carmen Benavent, después de coocer el resultado de las votaciones

La industria alimentaria genera en nuestra comunidad más de 30.000 empleos directos y 2.200 de ellos lo hacen en el grupo Dulcesol. Con dos centros de trabajo ubicados en Gandía y Villalonga, el grupo nacido en 1952 obtuvo unos ingresos superiores a los 325 millones de euros en el 2017, y sus resultados son determinantes para el desarrollo económico de la comarca y de las personas que viven en ella.


En la empresa Dulcesol de Gandia, dedicada a la fabricación de bollería industrial se ha evidenciado hoy, que en ese contexto, la buena gestión de las relaciones laborales es un elemento dinamizador del empleo en la sociedad, de la calidad del mismo y CCOO de industria PV ha puesto de manifiesto la solidez de su sección sindical con los resultados electorales.


La sección sindical de CCOO ha renovado por enésima vez su abultada mayoría reeligiendo sus 15 representantes en el comité de empresa de 17 miembros con la participación de más de un 70% de la plantilla. Con 393 votos en el colegio de especialistas, CCOO de industria PV, se ha alzado con sus 15 representantes renovando sus resultados evidenciando el compromiso de los trabajadores y trabajadoras con su Sección Sindical.


CCOO de industria PV agradece la confianza depositada en sus siglas y en las personas que la representan, las han representado, y representaran en los próximos cuatro años. En ese sentido hace un llamamiento a reforzar y afianzar sus propuestas a través de la afiliación, para continuar avanzando en la mejora de las condiciones laborales de las personas ocupadas en Dulcesol.


Al recuento han asistido el secretario general de la federación de CCOO de industria PV, junto a la responsable de organización y representantes del sindicato y de la unión intercomarcal de las Riberas la Safor, para felicitar a los delegados y delegadas por su excelente trabajo sindical.

bottom of page